AUDI QUATTRO CUP 2019

“Albert Duart y Jaume Martinez triunfan en el Audi Quattro Cup”

Con una participación de 136 jugadores, formando 68 parejas, se celebro en las instalaciones del Raimat Golf Club la 7ª edición de la Audi Quattro Cup el sábado 4 de mayo 2019.

La prueba que se disputa bajo la nueva modalidad Greensome Stableford por categorías Scratch y Handicap, que se celebra en 35 campos del territorio nacional, tiene como aliciente que los ganadores de la categoría Scratch disputan la Final Nacional que este año se celebra los días 7 y 8 de Septiembre en La Finca Golf & Resort, Algorfa. Alicante.

Además este año también acudirán a la final Audi quattro Cup Duo los ganadores de la categoría Handicap y los 2ºs clasificados Scratch que se celebra en el campo de Bonmont el 21 de Junio 2019.

Los ganadores del torneo han sido Albert Duart y Jaume Martinez con un resultado de 29 puntos brutos, pero los que representaran al Raimat Golf Club por reglamento serán Carlos Rojo y Josep Mª Florista en esta gran final.

El reparto fue presidido por el Sr. José Maria Mateo por parte del club y Santi Pampos y Joan Botarges por parte del concesionario Audi en Lleida Garaje Dalmau.

Las clasificaciones han sido las siguientes:

Gral. Scratch

1º – Carlos Rojo y Josep Mª Florista                 29 p.

2ºs- Hyan-ja Lee Park y Park Chae Sun          28 p.

Gral. Handicap

1º- Joan Vidal y Josep Mª Mateo                      41 p.

Final Nacional

1º- Carlos Rojo y Josep Mª Florista                  29 p.

Final Audi Quattro Cup Team

Ganadores Hcp.      Joan Vidal y Josep Mª Mateo                            41 p.

2ºs Scratch              Hyan-ja Lee Park y Park Chae Sun                   28 p.