Ho sentim, aquest contingut només està disponible en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Real Golf La Manga Club, acogió la Final Nacional del circuito más prestigioso del calendario amateur de golf de España, el MercedesTrophy, en la que Lleida estuvo representada con el equipo del concesionario Nayper Motor, formado por Jordi Sauret y Juan Moreno, socios de Raimat Golf Club.

Un total de 87 golfistas participaron en esta edición de la Final Nacional del MercedesTrophy, 52 jugadores tomaron la salida como finalistas de 1ª y 2ª categoría en sus respectivos Torneos Locales y además se realizó una competición paralela en la que participaron los acompañantes de los finalistas y los representantes de los Concesionarios Locales de Mercedes-Benz con un total de 35 jugadores.

El evento se llevó a cabo entre los días 5 y 8 de julio, teniendo lugar las dos jornadas de golf los días 6 y 7. La final, así como los 27 torneos locales que formaron el circuito, se jugó a 18 hoyos modalidad Stableford Hándicap con categoría de 0 a 17,9 y de 18,0 a 36.

Gonzalo Hunolt, ganador de 1ª categoría acudirá a la Final Mundial acompañado por Jordi Sauret, ganador de 2ª y Categoría y Carlos Stockfleth, campeón scratch del MercedesTrophy serán los representantes de MercedesTrophy España que participarán entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre en la Final Mundial, que celebrará en Stuttgart, Alemania:

 

1ª Categoría 1º Gonzalo Hunolt 74 Ptos.
2º Jesús Pujante 68 Ptos.
2ª Categoría 1º Jordi Sauret 80 Ptos.
2º Santiago Martinez 76 Ptos.
Trofeo SCRATCH Carlos Stockfleth 68 Ptos.
Torneo Invitados 1º Carlos Pérez-Pla 74 Ptos.
2º Enrique de Castro 70 Ptos.

Asimismo, el ganador del Torneo de Concesionarios Mercedes-Benz; Carlos Salto, representante de Mercedes-Benz España, con un total de 66 puntos, los mismos que consiguió Juan José Fernández, del Grupo Saveres.

El concesionario Cars Barcelona se hizo con la Copa de Concesionarios, ya que sus representantes, Carlos Stockfleth y Santiago Martinez firmaron la mejor puntuación media por equipos tras los dos días de competición.

El equipo Nayper Motor al completo, representando al concesionario ilerdense en la competición por equipos, obtuvo una destacada actuación, consiguiendo la tercera posición y las siguientes puntuaciones individuales:

  • Jordi Sauret, campeón de segunda categoría, 80 puntos
  • Juan Moreno, vigésimo octavo en primera categoría, 50 puntos

Al término del torneo, los jugadores tuvieron la oportunidad de brindar por el resultado y desearse suerte en los futuros compromisos con, Cava Villa Conchi, otro de los co-patrocinadores del torneo.