Inicio
.
TORNEOS
.
Calendario
.
Normas
.
EL CAMPO
.
Tarjeta de Recorrido
.
Mapa del Campo
.
Slope
.

Tarifas y Precios

.
Normas
.
EL CLUB
.
Historia
.
Situación
.
Órganos Directivos
.
Admisiones
.
Correspondencias
.




.
.

Patrocina:

 

Seniors


20/11/2009
El Trofeo de la "Corda" para Samsó y Badia

Josep M. Samsó, con 67 golpes, y Ana M. Badia, con 71, han sido los vencedores del Trofeo de la Cuerda que se jugó ayer en el Raimat Golf Club. Samsó, primero en categoría masculina, superó a José Pedreira y a Antoni Claramunt, que realizaron 67 y 69 golpes, respectivamente. Con respecto a la categoría femenina, Badia fue la primera por delante de Natalia Barrabés (75 golpes) y M. Teresa Sallés (76 golpes).

El tradicional Trofeo de la Cuerda se disputa bajo la modalidad Medal Play Scratch. Cada jugador empieza la competición con tantos metros de cuerda como handicap tiene. A medida que va avanzando el torneo, el jugador va cortando la cuerda en el green cuya distancia esté a menos de 2 metros del hoyo y, por lo tanto, este golpe no cuenta, puesto que la cuerda es su handicap.

Una vez finalizada la competición, se celebró el reparto de premios en el transcurso de un almuerzo presidido por el delegado senior del Raimat, Josep Gabarrell.

Clasificación

Masculino
1º Josep M. Samsó 67 golpes
2º José Pedreira 67 golpes
3º Antoni Claramunt 69 golpes

Femenino
1ª Ana M. Badia 71 golpes
2ª Natalia Barrabés 75 golpes
3ª M. Teresa Sallés 76 golpes


Volver

 

 


 
 
 
Raimat Golf Club Afores s/n 25111 Raimat LLEIDA · Tel. 973 737 539 · 973 737 540 Fax. 973 737 483