Sans y Xammar se adjudican el VI Campeonato Ladies NoelSans i Xammar s’adjudiquen el VI Campionat Ladies Noel

Sans y Xammar se adjudican el VI Campeonato Ladies Noel

La pareja formada por Cristina Sans y Anna Xammar fue la ganadora de la sexta edición del campeonato Ladies Noel que se jugó ayer, 2 de diciembre, en el Raimat Golf Club. Sans y Xammar, con 63 golpes, superaron a Natalia Barrabés y Antonia Godia, que fueron segundas con 65 golpes, y a M. Ángeles Pablo y Anna Botanch que, con 65 golpes, ocuparon el tercer lugar.

La tradicional competición navideña que disputa la sección de señoras del RGC reunió a un total de 26 jugadoras que jugaron la prueba bajo la modalidad fourball medal play por parejas.

Tras la competición se celebró una comida que se aprovechó para hacer la entrega de premios y obsequios a las participantes que, como cada año, disputan el trofeo vestidas de madres Noel.

Clasificaciones

Cristina Sans & Anna Xammar | 63 golpes

Natalia Barrabés & Antonia Godia | 65 golpes

Mª Ángeles Pablo & Anna Botanch | 65 golpes

Navidad_Raimat_Golf

Sans i Xammar s’adjudiquen el VI Campionat Ladies Noel

La parella formada per Cristina Sans i Anna Xammar va ser la guanyadora de la sisena edició del campionat Ladies Noel que es va jugar ahir, 2 de desembre, al Raimat Golf Club. Sans i Xammar, amb 63 cops, van superar Natàlia Barrabés i Antònia Godia, que van ser segones amb 65 cops, i M. Ángeles Pablo i Anna Botanch que, amb 65 cops, van ocupar el tercer lloc.

La tradicional competició nadalenca que disputa la secció de senyores del RGC va aplegar un total de 26 jugadores que van jugar la prova sota la modalitat fourball medal play per parelles.

Després de la competició es va celebrar un dinar que es va aprofitar per fer l’entrega de premis i obsequis a les participants que, com cada any, disputen el trofeu vestides de mares Noel.

Classificacions

Cristina Sans & Anna Xammar | 63 cops

Natalia Barrabés & Antonia Godia | 65 cops

Mª Ángeles Pablo & Anna Botanch | 65 cops

Navidad_Raimat_Golf

Scroll to top