Socios

¿Sabes qué hay en el Area Privada para SOCIOS?

Además de la reserva de hora de salida que probablemente ya utilizas LA INTRANET PARA SOCIOS dispone de mucha más información:

CONSULTAS: Aquí podéis ver vuestro histórico de consumos, recibos, detalles de vuestra cuenta , estado de bonos,etc.

TORNEOS: Podéis consultar y descargar las clasificaciones de los torneos pasados

Para ACCEDER:

Desde Clapphouse; En el menú superior izquierdo ves al apartado SERVICIOS, busca el apartado «Mis usos y compras» y/o el de «Mis recibos del club»

Desde el MOVIL; sigue el mismo proceso que para reservar hora y cuando llegas al calendario usa el menú superior derecho para acceder a las secciones.

Desde tu ORDENADOR; accede a ESTE LINK y usa las claves que te proporcionan en administración o recepción. Una vez dentro navega por las diferentes secciones.

Si necesitas soporte, no dudes en contactarnos

T: 621244369

En tu movil:

Sobre las CORRESPONDENCIAS

A medida que se van recibiendo las renovaciones con los clubs se va actualizando la información en el apartado de esta web.

RECOMENDAMOS, consultar en recepción antes de remitir el e-mail de reserva.

Forma part de la #RaimatFamily!

A Raimat Golf Club volem que et sentis com a casa des del primer dia. Per això, t'oferim quotes accessibles per a que experimentis què es sent en l'entorn més especial de Lleida.

Gaudeix del teu esport preferit en un ambient únic i espectacular. Un cop ho hagis provat, no podràs dir que no. 

Et donem la benvinguda a la #RaimatFamily! #RaimatFamily!

Un entorno privilegiado para disfrutar del golf

Las instalaciones de Raimat Golf Club son un privilegio para el jugador de golf que busca un campo que suponga un reto, y un ambiente en el que se cuidan todos los detalles (puedes consultar el recorrido hoyo a hoyo a través de aquest enllaç.). 

Nuestra aplicación Clapp House te permite hacer reserva previa, inscribirte a los campeonatos que se celebran en el club con precio especial para socios y acceder a las correspondencias con campos de golf nacionales e internacionales (consulta cuáles son).

El mejor club familiar de Lleida

Raimat Golf Club es mucho más que golf. El club ofrece una amplia gama de servicios y actividades al margen del golf que te ayudarán a desconectar del día a día. 

Podrás disfrutar junto a los tuyos jugando en nuestras nuevas pistas de pádel, bañándote en la piscina o tomándote algo en la terraza chillout mientras tus hijos juegan en el parque exterior.

En el club tienen cabida todo tipo de socios: familias que juegan a golf los fines de semana, matrimonios que salen al campo los días laborables, o grupos de amigos que juegan cuando sus obligaciones laborales se lo permiten. En definitiva, Raimat Golf Club es un club pensado por y para las familias.

Tarifes iniciació

Tarifes soci

Comparteix
Scroll to top