EL MANTENIMIENTO DEL CAMPO CONTINUA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Tras el endurecimiento de las medidas aprobadas por el Estado el pasado domingo, 29 de Marzo, la Real Federación Española de Golf ha conseguido tras cursar una petición al Gobierno de España,  que todos los campos de golf  podamos hacer un mantenimiento mínimo durante el estado de alarma.

Para poder disfrutar de un excelente campo de Golf a la vuelta del confinamiento, con superficies sanas y óptimas condiciones para el juego, nuestro equipo de mantenimiento, siguiendo todas las recomendaciones para prevenir el contacto y la propagación del Coronavirus (COVID-19), esta realizando tareas de conservación y mantenimientos básicos.

Todo el equipo de mantenimiento de Raimat Golf Club está haciendo un gran trabajo. Con dedicación y planificación, distribuyendo las diferentes tareas en función de las necesidades y requisitos del campo. Greenes, fairways, rough, tees y bunkers son las diferentes áreas de intervención y entre las labores que realizan están el riego, la siega, el abonado, la fertilización, pinchados y algún otro trabajo de mejoras.

!APROVECHAMOS ESTE PARÓN PARA DARLE AL CLUB SU MEJOR VERSIÓN Y VOLVER CON MAS FUERZA QUE NUNCA!



Deja un comentario

Scroll to top