Escuela de Padel para niños

Una de las razones por las que este deporte es amado, es porque admite a jugadores de todas las edades. Es un deporte que puede ser practicado de forma social o de forma profesional. Es muy común encontrarse con jugadores veteranos con más de 50 años de edad, o con jugadores muy jóvenes de apenas 5 años de edad.

¿A qué edad se puede empezar a jugar? Aunque depende de varios factores, podemos decir que a partir de los 4 años podemos comenzar a iniciar a los niños en el “pre-padel”.

El horario de la escuela es de lunes a viernes de 9.30h a 22.00h.

Niveles de la escuela infantil

Etapa enfocada a la iniciación en el pádel. Planteamos juegos y actividades con el objetivo de mejorar las habilidades psicomotrices y los golpes, donde los niños se familiarizan con la actividad a través del juego.

Iniciación de los golpes básicos del pádel, además de implementar el conocimiento de las reglas básicas del deporte mediante situaciones de juego real.

Perfeccionamiento de los golpes básicos del pádel e introducción de golpes más específicos. También se trabajarán aspectos tácticos del juego y se introducirá a los partidos.

Interiorización de la lectura dentro de la pista a través de situaciones reales. También trabajaremos aspectos técnicos y tácticos para desenvolverse en partidos.

Grupo de tecnificación al pádel o de perfeccionamiento, en el que se trabajan los golpes básicos con la lectura táctica de los partidos de una manera más específica.

Share
Scroll to top