Raimat Golf Club firma un convenio de colaboración con la Fanoc

Raimat Golf Club ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (Fanoc), aprovechando el inicio de la temporada alta y el aumento de demanda para los cursos de iniciación (más de 70 personas se han iniciado en el golf desde principios de año).

El objetivo es ofrecer facilidades económicas para que el colectivo de familias numerosas pueda probar el golf en las mejores condiciones y tenga a Raimat Golf Club como una opción preferente de ocio familiar. Podéis ver toda la información sobre el convenio aquí.

Esta acción forma parte del plan estratégico que tiene el club para posicionarse como una opción preferente en cuanto al ocio familiar de Lleida y alrededores. Este planteamiento incluye otras acciones, como la diversificación de actividades con cuatro pistas de pádel nuevas y una piscina, o la conversión de la planta superior de la casa club para atender eventos familiares con un espacio de guardería tutelada para niños.

La Fanoc es una entidad sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que tiene como objetivo principal defender, proteger y promocionar los derechos e intereses de las familias numerosas y evitar la penalización y trato injusto que reciben. 

Share
Scroll to top