Instalaciones

CASA CLUB

La nueva casa club del Raimat Golf Club fue inaugurada en el año 2010 y fue diseñada por el prestigioso arquitecto leridano Jose Maria Mora Cagigao. Es de un estilo modernista, situada en lo alto de la colina por lo que su principal virtud son las magníficas vistas que ofrece sobre el campo de golf y los extensos viñedos de donde nacen las famosas bodegas de la marca Raimat. El edificio consta de 3 plantas y cuentan con las instalaciones propias de un campo de golf para dar servicio a los socios y a los jugadores que visitan nuestro club.

La planta superior consta de una sala polivalente de unos 350 m2, donde se realizan diversos actos sociales como reparto de premios, asambleas de socios, reuniones de empresas, celebraciones de cualquier índole, etc. Además cuenta con una gran terraza con sus impresionantes vistas por lo que es sin lugar a dudas el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de eventos.

RESTAURANTE Y CAFETERIA

El Restaurante del Club de Golf de Raimat se caracteriza por una cocina mediterránea, donde los socios y los visitantes pueden disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica.

Cuenta con un menú diario y una carta fija , con productos de primera calidad y donde puedes encontrar muchos platos típicos de nuestra zona de Lleida.

Dispone de un restaurante con una capacidad para 90 personas y de un salón para celebrar banquetes y eventos con una capacidad de 150 personas aproximadamente.
Además también dispone de la zona de cafetería donde puedes ir a tomar algo antes o después de un partido de golf, que cuenta con unas vistas impresionantes a nuestro campo de golf.

CAMPO DE PRACTICAS

La zona de prácticas dispone de tres instalaciones:
1ª Campo de prácticas con una extensión de 270 m. de largo por 80 m de ancho totalmente plana y con capacidad para 60 personas. Además existen 2 cobertizos con capacidad para 15 personas para épocas de frio y lluvia que incluso tiene calefactores.

2ª Zona de Chipping – Area para la práctica de aproach, bunker y golpes medios.

3ª Putting Green de una extensión de 900 m2 con 15 posiciones distintas de banderas y ligeras caídas para la práctica del putt.

Todas las instalaciones disponen de luz artificial por lo que se puede practicar, sobre todo en invierno, hasta la entrada de la noche.

ESCUELA DE GOLF

Raimat Golf Club cuenta con una Escuela Infantil de base y tecnificación, además de una Escuela para adultos donde puedes iniciarte, perfeccionar o alcanzar un alto rendimiento en el golf con nuestros profesionales. Se ofrecen clases particulares o colectivas.

RECEPCION Y TIENDA DE GOLF

A la entrada principal de la Casa Club nos encontramos con una amplia recepción en la cual también se halla integrada la tienda (pro-shop) donde se pueden encontrar todo tipo de material destinado a los golfistas y ropa con el emblema del club. Las personas de recepción son las encargadas de facilitar todo tipo de información a los socios y personas que nos visitan.

CADDY MASTER

La zona de Caddy- Master se encuentra en la parte inferior del edificio y dispone de un parking con capacidad para 60 buggies entre particulares y de alquiler, un reciento de 350 m2 para la custodia de bolsa de palos, carros eléctricos, carritos manuales y palos de alquiler, además de un área para la limpieza de buggies y palos.

VESTUARIOS

Los vestuarios tanto de caballeros como el de Señoras se encuentran igualmente en la zona inferior y disponen cada uno de ellos de 100 taquillas, con 8 duchas, zona de aseos, dispensadores de secado de pelo y servicio de toallas.
Scroll to top