Mejoras del campo: reprogramación riego

El campo de golf es la base del club, y la principal atracción para los jugadores que visitan Raimat.  Por ese motivo, la Junta Directiva ha contratado a la empresa Selprats, especializada en la gestión técnica integral de campos de golf, para realizar una auditoría sobre el estado del campo y concretar un plan de inversión que determine los aspectos de mejora a los que dar prioridad. Podéis ver algunos de sus proyectos realizados a través de este enlace.

La primera mejora es la reprogramación del sistema de riego del campo. El objetivo es conseguir la máxima eficiencia para ahorrar agua y poder invertir en otras necesidades del campo de golf. Para hacerlo, el personal de mantenimiento necesita hacer las comprobaciones con los programadores hoyo a hoyo. En consecuencia, tendremos que ir cerrando alternativamente todos los hoyos (horario de cierre: de 8.00h a 15.00h únicamente entre semana), hasta haber efectuado la actuación en los 18 hoyos. 

La Junta Directiva agradece la comprensión de los socios desde el convencimiento de que estas actuaciones supondrán una mejora notoria en el campo de golf

Share
Scroll to top