Xus Boira se proclama campeona de Cataluña por parejasXus Boira es proclama campiona de Catalunya per parelles

Xus Boira se proclama campeona de Cataluña por parejas

La jugadora leridana Xus Boira, de sólo 15 años, haciendo pareja con la barcelonesa Judit Castro, se hizo con el triunfo en el Campeonato Doble de Cataluña absoluto disputado este pasado fin de semana en el exigente Club Golf d’Aro de Playa de Aro con dos vueltas de 77 y 78 golpes.

El torneo se disputó en dos jornadas que se disputaron en la difícil modalidad de foursome (golpes alternos); en la primera de ellas la jugadora del Raimat Golf Club y su compañera se situaron en el primer lugar empatadas con las jugadoras de San Cugat Sofía Ymbern y Paula Sola y con un solo golpe de ventaja sobre la pareja de El Prat, Águeda Cortillo y Petra Durán.

La emoción se mantuvo en toda la segunda vuelta que transcurrió muy igualada hasta que, a falta de tres hoyos, y ya con las jugadoras de El Prat ligeramente descolgadas, las jugadoras de Sant Cugat adquirieron una ventaja de tres golpes; pero Xus y Judit supieron reaccionar y llegar al último hoyo sólo un golpe por debajo. En este último hoyo, uno de los más complicados del campo, y tras una gran salida de su compañera, Xus Boira dio un golpe de aquellos que a menudo se definen como golpe del torneo, ya que consiguió dejar la bola en el green ejecutando magistralmente una madera desde 170 metros y con fuerte viento en contra; no lo lograron sus rivales que en esta misma situación necesitaron tres golpes para llegar. Dos putts por banda hicieron que Xus y Judit terminaran el hoyo en el par y sus rivales con doble bogey y que, por tanto, la clasificación quedara invertida y se proclamara campeona a la pareja de la golfista leridana.

Cabe destacar también que en categoría masculina, el leridano del Raimat Golf Club Joel Moscatel, de dieciséis años, consiguió una muy meritoria tercera plaza, haciendo pareja con el barcelonés Albert Sanchez Sabé.

Boira_Castro_Campeonas_Cataluña_Raimat_Golf_club

Xus Boira es proclama campiona de Catalunya per parelles

La jugadora lleidatana Xus Boira, de només 15 anys, fent parella amb la barcelonina Judit Castro, es va fer amb el triomf al Campionat Doble de Catalunya absolut disputat aquest passat cap de setmana a l’exigent Club Golf d’Aro de Platja d’Aro amb dues voltes de 77 i 78 cops.

El torneig es va disputar a dos jornades que es van disputar en la difícil modalitat de foursome (cops alterns); en la primera d’elles la jugadora del Raimat Golf Club i la seva companya es van situar en el primer lloc empatades amb les jugadores de sant Cugat Sofia Ymbern i Paula Sola i amb un sol cop d’avantatge sobre la parella de El Prat, Àgueda Cortilla i Petra Durán.

L’emoció es va mantenir en tota la segona volta que va transcórrer molt igualada fins que, a falta de tres forats, i ja amb les jugadores d’El Prat lleugerament despenjades, les jugadores de Sant Cugat van adquirir una avantatge de tres cops; però la Xus i la Judit van saber reaccionar i van arribar al darrer forat tant sols un cop per sota. En aquest darrer forat, un dels més complicats del camp, i després d’una gran sortida de la seva companya, la Xus Boira va fer un cop d’aquells que sovint es defineixen com a cop del torneig, ja que va aconseguir deixar la bola al green executant magistralment una fusta des de 170 metres i amb fort vent en contra; no ho van aconseguir les seves rivals que en aquesta mateixa situació van
necessitar tres cops per arribar-hi. Dos putts per banda van fer que la Xus i la Judit acabessin el forat al par i les seves rivals amb doble bogey i que, per tant, la classificació quedés capgirada i proclamés campiona a la parella de la golfista lleidatana.

Cal destacar també que en categoria masculina, el lleidatà del Raimat Golf Club Joel Moscatel, de setze anys, va aconseguir una molt meritòria tercera plaça, fent parella amb el barceloní Albert Sanchez Sabé.

Boira_Castro_Campeonas_Cataluña_Raimat_Golf_club

Featured

Cuartero y Pigem integrantes del Pro Spain Team 2015Cuartero i Pigem integrants del Pro Spain Team 2015

Cuartero y Pigem integrantes del Pro Spain Team 2015

Emilio Cuartero y Carlos Pigem son dos de los integrantes del Pro Spain Team 2015 masculino que incluye a dieciséis golfistas profesionales de gran proyección, algunos de ellos protagonistas de muy buenos resultados en los distintos circuitos a pesar de su evidente juventud.
El Pro Spain Team es una iniciativa de la RFEG, en colaboración con las Federaciones Autonómicas, que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional y que en este año 2015 cuenta con el patrocinio de la marca de agua manantial Solán de Cabras.

El equipo completo lo forman Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Borja Virto, Ignacio Elvira, Antonio Hortal, Carlos Pigem, Emilio Cuartero, Sebastián García Rodríguez, Juan Sarasti y Jacobo Pastor.

cuartero_pigem_Integrantes_Spain_team_2015

Cuartero i Pigem integrants del Pro Spain Team 2015

Emilio Cuartero i Carlos Pigem són dos dels integrants del Pro Spain Team 2015 masculí format per setze golfistes professionals de gran projecció, alguns d’ells protagonistes de molt bons resultats en els diferents circuits malgrat la seva evident joventut.

El Pro Spain Team és una iniciativa de la RFEG, en col·laboració amb les Federacions Autonòmiques, que persegueix la formació i l’ajuda als jugadors de golf d’elit en els seus primers anys en el camp professional i que en aquest any 2015 compta amb el patrocini de la marca Solán de Cabras.

L’equip complet el formen Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Borja Virto, Ignacio Elvira, Antonio Hortal, Carlos Pigem, Emilio Cuartero, Sebastián García Rodríguez, Juan Sarasti i Jacobo Pastor.

cuartero_pigem_Integrantes_Spain_team_2015

Featured

CARLOS PIGEM LOGRA LA TARJETA DEL TOUR EUROPEO 2020 POR LA PUERTA GRANDE

Carlos Pigem recupera los derechos como jugador del Tour Europeo para el 2020 después de realizar una gran final de la Escuela de Calificación, que se ha disputado la última semana en el complejo de Lumine Golf, en los recorridos Lakes y Hills. Pigem se jugaba sus opciones en Tarragona de cara al 2020 y lo cierto es que supo mantener la calma en las seis jornadas de juego, para ir creciendo hasta finalizar en una destacada octava posición, con un total de  413 golpes (-15) con vueltas de 71, 66, 73, 66 ,69 y 68, que le aseguraba un puesto entre los 25 mejores y el billete para el Tour Europeo del próximo año, que arranca, precisamente, la próxima semana en el Alfred Dunhill Championship, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en Sudáfrica. Pigem, que ya contó con la tarjeta del Tour dos años atrás, vuelve a ganársela en esta fase final donde hay tanto en juego. Afortunadamente para sus intereses, se ganó la tarjeta junto a Alejandro Cañizares, que acabó tercero, con -18. “Objetivo conseguido”, dijo Pigem en declaraciones a mygolfway. “Ha sido la escuela a la que he llegado más preparado. Mi caddy, Xavi Puig, me ha ayudado mucho, y la verdad es que al final lo hemos sacado adelante”, comentaba satisfecho. “Lo más importante ha sido mantener la calma todos los días, ya que de seis dáis puedes tener uno malo, pero si sabes que estás jugando bien, van a venir los buenos”, dijo Pigem. Un gran final de temporada para el ilerdense que con su categoría en el Tour podrá disputar al menos unos 20 torneos, con el objetivo de mantenerse entre los mejores, y quizá luchar por una victoria que le evite volver a sufrir hasta el final.
¡Muchas felicidades Carlos  y a disfrutar de la temporada 2020 en el Tour Europeo!

EL EQUIPO DE RAIMAT GOLF, 3º CLASIFICADO HANDICAP EN EL INTERCLUBS INFANTIL DE CATALUÑA

El equipo infantil de Raimat Golf consiguió clasificarse en 3ª posición en categoría hándicap en el campeonato Interclubs infantil de Cataluña que se disputó el pasado fin de semana en el Club de golf Barcelona.

El equipo estaba formado por Miguel Albero, Xavier Serentill, Didac Mateo y Gerard Vidal, siendo el capitan Fernando Sagnier.

Después de la primera jornada, en modalidad fourball por parejas, el equipo logró liderar la clasificación con 132 golpes en categoría handicap. El domingo se jugaron los individuales Stroke Play siendo la suma de las 3 mejores vueltas sumando un total de 225 golpes, que nos daban una meritoria tercera plaza en la clasificación final.

El torneo, perteneciente al Comité Juvenil de la FCGolf, reunió en Golf Barcelona a un total de 16 equipos representado a los clubs catalanes, formados por cuatro jugadores en categorías Infantil y Alevín.

Buen ambiente, mucha emoción y apoyo de familiares y amigos, que disfrutaron del mejor golf infantil en Golf Barcelona.

TORNEO FINAL ESCOLA RAIMAT “NAYPER MOTOR”

Con una participación de 45 niños y niñas se celebro el pasado sábado 9 de Noviembre, el Torneo final de la Escola Infantil del Raimat Golf Club, bajo la fórmula de Stableford individual handicap por categorías de 18 hoyos, 9 Hoyos e iniciación.

Al finalizar el torneo se hizo entrega de los premios a los ganadores y regalos del patrocinador para todos los participantes. El acto lo presidio Jaume Regany y Toni Farreras.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Cat. 18 Hoyos

1º- Didac Mateo              36 p.

2º- David Bonet                               35 p.

3º- Ramón Cortes           34 p.

Cat. 9 hoyos

1ª- Martina Farreras      18 p.

2ª- Daniela Calabro         17 p.

3º- Pere Llusera               14 p.

Iniciación

1ª- Ona Prieto                  32 g.

2ª Blanca Mur                   36 g.

3ª- Iona Laje                      37 g.

SENIOR CHAMPIONS LEAGUE 2019

SENIOR CHAMPIONS LEAGUE 2019

Francisco Rodriguez, Magada Altisent y Xavier Rosell, se adjudican la Senior Champions League 2019

La Senior Champion league se ha disputado entre los meses de Enero – Junio y han participado un total de 66 seniors entre hombres y mujeres.

Esta competición se juega bajo la modalidad Stableford Individual Hcp. y cuentan los 4 mejores resultados de las 6 pruebas que se celebran. Las categorías son Hcp. Inferior y Superior Maculino, Gral. Handicap  Femenina y premio al  mejor resultado Scratch. Además también hay trofeos para los ganadores individuales de cada jornada.

Fco. Rodriguez, Magda Altisent y Xavier Rosell en la categoría hándicap y los ganadores de la Categoria Scratch  Fco. Rodriguez, Magda Altisent.

El reparto de premios se celebro el 21 de Junio durante una cena que se celebró en el club fue presidida por el Sr. José Ramón Gabas, la delegada Senior Anna Botanch y el subdelegado Josep Llavero. Posteriormente se celebro un sorteo de regalos en la que todos recibieron sus respectivos regalos.

Las clasificaciones generales han sido las siguientes:

 

Cat. Inferior Masculina Hcp.

1º   Francisco Rodrigez         150 p.

2º    Juanjo Hernandez           147 p.

3º   Evaristo Galdeano           144 p.

Cat. General Femenina  Hcp.

1º   Magda Altisent                143 p.

2º  Pilar Domenech                135 p.

3º  Esperanza Ocaña              134 p.

Cat. Superior Masculina Hcp.

1º  Javier Rosell                     144 p.              Mejor 5ª vuelta          33 p.

2º Antonio Brugulat               144 p.              Mejor 5ª vuelta          31 p.

3º- Antonio Baiget                 142 p.              5ª Mejor vuelta          29 p.

4º- Antonio Castellvi             142 p.              5ª Mejor vuelta          28 p.

Ganadores Scratch

Gral. Scratch Masculina                    Francisco Rodriguez  132 p.

Gral. Scratch Femenina                     Magda Altisent          55 p.   

[:]

XIII TORNEIG RODI MOTOR SERVICES FAMILIAR

[:es]

Jaume Cornado y Mª Carmen Panadés vencen en el XIII Trofeo Rodi Motor Services Familiar

El Domingo 16 de Junio 2019, tuvo lugar la treceava   edición del torneo Rodi Motor Services Familiar, el cual lo podían disputar todos aquellos familiares con consanguinidad de hasta 2º grado, es decir padres, hijos, tios, sobrinos, hermanos, hasta incluso matrimonios.

Fueron 34 parejas las que tomaron parte en este prueba, bajo la modalidad de Greensome Medal Play Hcp.(2 salidas, se escoge la mejor y golpes alternativos) con una solo categoría en juego y premios especiales en los hoyos 4,,6,13 y 17.

El reparto de premios se celebro al finalizar el torneo con la presencia del Sr. Mateo y Sr. Castillo.

 

Gral. Handicap

1º- Mª Carmen Panades      

       Jaume Cornado                     66 g.

2º- Fco. Querol

       Ruben Girona                        66 g 

3º- Hyanja-Lee Park

     Park Chae Sun                        71 g.

 

Premios Especiales: 

Bola más cerca Hoyo 4         Carmen Borrell            1.09 m.

Bola más cerca Hoyo 6         Josep Trepat                3.26 m.

Bola más cerca Hoyo 13       Albert Duart                 4.26 m.

Bola más cerca Hoyo 17       Txomin Castillo           1.99 m.[:ca]

Jaume Cornado y Mª Carmen Panadés guanyadors del XIII Trofeo Rodi Motor Services Familiar

El Diumenge 16 de Juny 2019, va tenir lloc la 13è edició del torneig Rodi Motor Services Familiar, el qual ho podien disputar tots aquells familiars amb consanguinitat de fins a 2n grau, és a dir pares, fills, tiets, nebots, germans, fins fins i tot matrimonis.

Van ser 34 parelles les que van prendre part en aquest prova, sota la modalitat de Greensome Medal Play Hcp.(2 sortides, es tria la millor i cops alternatius) amb una només categoria en joc i premis especials en els forats 4,6,13 i 17.

El repartiment de premis es va celebrar al finalitzar el torneig amb la presència del Sr. Mateo i Sr. Castillo.

Gral. Handicap

1º- Mª Carmen Panades      

       Jaume Cornado                     66 g.

2º- Fco. Querol

      Ruben Girona                        66 g 

3º- Hyanja-Lee Park

     Park Chae Sun                        71 g.

 

Premis Especials: 

Bola més propera 4         Carmen Borrell            1.09 m.

Bola més propera 6         Josep Trepat                3.26 m.

Bola més propera 13       Albert Duart                 4.26 m.

Bola més propera 17       Txomin Castillo           1.99 m.[:]

XIII TROFEO RODI MOTOR SEVICES

[:es]

XIII TROFEO RODI MOTOR SEVICES

Park Chae Sun , Hyang-Ja Lee, R. Monfort y Mª J. Chine se adjudican el “XIII Trofeo Rodi Motor Services

Con una participación de 156 jugadores se disputó el XIII Trofeo Rodi Motor Sevices Individual el sábado 15 de Junio, bajo la fórmula de Stableford Individual Hcp.

La prueba se disputaba en categorías inferior y superior tanto en masculino como femenino, además de un premio senior y otro scratch. Otros de los alicientes fueron los premios especiales en los pares 3, drive más largo hoyo 3, así como un coche Renault Clio para el que consiguiera un “Hole in One” en el Hoyo 4.

Los ganadores de todas las categorías reciben como premio un juego de neumáticos que gentilmente dona los concesionarios Rodi Motor Services, como patrocinadores del torneo.

La entrega de premios contó con la presencia, del Sr. Gabas Presidente del club, y Josep Esteve y Robert Llovera como patrocinadores del torneo y al que siguió un magnífico sorteo de regalos entre los asistentes.

 

CLASIFICACIONES GENERALES

Hcp. Inferior Masc.

1º- Park Chae Sun                              38p.

Hcp. Inferior Fem.

1ª- Hyang-Ja Lee Park                      38 p.

Hcp. Sup. Masc.

1º- Ramiro Monfort                          44 p.

Hcp. Sup. Fem.

1ª- Mª Josefa Chine                         36 p.

Scrtach General

1º- Ramon Jardi                                 32 p.

Senior Gral. Hcp.

1º- Jose Mª Semeli                           39 p.

 

PREMIOS ESPECIALES

HOYO 3

Drive+ Largo Caballeros                   Josep Mª Solis

Drive + Largo Señoras                       Hyang-Ja Lee Park

 

Bola + cerca

Hoyo 4                                              Josep Pon                  1,98m.

Hoyo 6                                              Pablo Martin              2,91 m.

Hoyo 13                                            Isabel Gaston             3,46 m.

Hoyo 17                                            Javier Alegre              1,57m.

 

 [:ca]

XIII TROFEO RODI MOTOR SEVICES

Park Chae Sun , Hyang-Ja Lee, R. Monfort y Mª J. Chine guanyadors del XIII Trofeo Rodi Motor Services

Amb una participació de 156 jugadors es va disputar el XIII Trofeu Rodi Motor Sevices Individual el dissabte 15 de Juny, sota la fórmula de Stableford Individual Hcp.

La prova es disputava en categories inferior i superior tant en masculí com femení, a més d’un premi sènior i un altre scratx. Uns altres dels al·licients van ser els premis especials en els pars 3, drive més llarg al forat 3, així com un cotxe Renault Clio per al qual aconseguís un “Hole inOne” en el forat 4.

Els guanyadors de totes les categories reben com a premi un joc de pneumàtics que gentilment dóna els concessionaris Rodi Motor Services, com a patrocinadors del torneig.

El lliurament de premis va comptar amb la presència, del Sr. Gabas President del club, i Josep Esteve i Robert Llovera com a patrocinadors del torneig i al qual va seguir un magnífic sorteig de regals entre els assistents.

 

CLASIFICACIONS GENERALS

Hcp. Inferior Masc.

1º- Park Chae Sun                              38p.

Hcp. Inferior Fem.

1ª- Hyang-Ja Lee Park                      38 p.

Hcp. Sup. Masc.

1º- Ramiro Monfort                          44 p.

Hcp. Sup. Fem.

1ª- Mª Josefa Chine                         36 p.

Scratch General

1º- Ramon Jardi                                 32 p.

Senior Gral. Hcp.

1º- Jose Mª Semeli                           39 p.

 

PREMIS ESPECIALS

FORAT 3

Drive+ Llarg Homes                        Josep Mª Solis

Drive + Llarg Senyores                    Hyang-Ja Lee Park

 

Bola + propera

Forat  4                                              Josep Pon                  1,98m.

Forat  6                                              Pablo Martin              2,91 m.

Forat  13                                            Isabel Gaston             3,46 m.

Forat  17                                            Javier Alegre              1,57m.

 [:]

XV MEMORIAL JOSÉ LUIS GONZÁLEZ

“José L. Gonzalo, Ramón Gensana y Carla Olmedo se adjudican el XV Memorial José Luis González Mínguez”

La catorceava edición del Memorial José Luis González Mínguez” se disputo en Raimat el día 30 de Junio con una participación de 78 jugadores entre socios del club, miembros de la asociación e invitados de la familia González.

La formula disputada fue Stableford Individual handicap con categorías masculina, femenina, scratch y senior, habiendo premios especiales en distintos hoyos del recorrido.

Acto seguido se celebro una comida en el restaurante del club donde estuvieron presentes, la familia González Sans, el presidente del club José Ramón Gabas, el presidente de la Asociación D. Juan Antonio Santos. A continuación se produjo el Reparto de premios donde se entregaron los trofeos a los ganadores y unos obsequios a todos los asistentes.

CLASIFICACIONES

Hcp. Inferior Masculino

1º- Jose Luis Gonzalo           38 p.

2º- Jose Mª Florista I.          38 p.

Hcp. Superior Masculino

1º- Ramón Gensana               37 p.

2º- Ramiro Monfort               37 p.

Hcp. Gral. Femenina

1ª- Carla Olmedo                   41 p.

Scratch Gral

1º- Ramón Jardi                     32 p.

Senior Gral.

1º- Rosana Farre                    40 p.

Bola más cerca: Hoyo 4                  Tomas Gonzalez        3.86m.

Bola más cerca:Hoyo 6                   Carles Guiu                2.57m.

Bola más cerca:Hoyo 13                 Fco. Rodriguez           2.87 m.

Bola más cerca:Hoyo 17                 Yago Regany              20.70m

Drive + Largo Hoyo 5 Masculino     Juan Fuentes

Drive + Largo Hoyo 5 Femenina      Cristina Sans

XIV TROFEO MERCEDES TROPHY “NAYPER MOTOR”

[:es]

“Juan Moreno y Jordi Sauret vencedores del Mercedes Trophy 2019”

Juan Moreno y Jordi Sauret se han alzado con el triunfo en el torneo de golf Mercedes Trophy “Nayper Motor” que se ha celebrado en el Raimat Golf Club el viernes 7 de Junio para clientes e invitados del concesionario oficial de Mercedes Benz.

Se han batido todos los records de participación al haber sido un total de 148 jugadores los que han tomado parte en esta prueba que por catorceavo año ha patrocinado el concesionario oficial de Mercedes en Lleida “Nayper Motor”. La formula con la que se ha desarrollado la prueba ha sido Stableford Individual Hcp. con categorías Inferior, Superior, y Senior y con premios especiales en los hoyos 4,5 y 13.

Como cada año los ganadores tanto de primera categoría como de segunda categoría y que tengan un vehículo Mercedes comprado en un concesionario oficial o sean invitados del concesionario, jugaran la final nacional en el campo del Real Club de Golf de La Manga (Murcia) del 5 al 8 de Julio 2019.

El reparto de premios estuvo presidido por el Sr. José Ramón Gabas, Jaume Nicolás Gerente y Xavier Jofre Director Comercial de Nayper Motor S.A.

 

CLASIFICACIONES MERCEDES TROPHY 2019

Primera Categoria

1º-  Juan Moreno           43 p.

2º- Angelo Calabro        36 p.

Segunda Categoria

1º- Jordi Sauret             43 p.

2º- Gabriel Aliana          40 p.

Senior General

1º- Ramón Porta            42 p.

Premio Forrabolas         Ruben Perez 16 p.

 

Bola + Cerca Hoyo 4                      Ignasi Balsells & Txomin Castillo 2.03 m.

Bola + Cerca Hoyo 13                    Fernando Teixido  1.42 m.

Drive + Largo Hoyo 5                     Masculino   Francisco Fernández

Drive + largo Hoyo 5                      Femenina    Carmen Dolcet

 

Final Nacional en el Real Club de Golf de La Manga (Murcia) 5 al 8 de Julio 2019 

PRIMERA CATEGORIA               JUAN MORENO                                                                                                                   

SEGUNDA CATEGORIA              JORDI SAURET                   [:ca]

“Juan Moreno i Jordi Sauret guanyadors del Mercedes Trophy 2019”

Juan Moreno i Jordi Sauret s’han alçat amb el triomf en el torneig de golf Mercedes Trophy “Nayper Motor” que s’ha celebrat en el Raimat Golf Club el divendres 7 de Juny per a clients i convidats del concessionari oficial de Mercedes Benz.

S’han batut tots els rècords de participació en haver estat un total de 148 jugadors els que han pres part en aquesta prova que per catorzè any ha patrocinat el concessionari oficial de Mercedes a Lleida “Nayper Motor”. La formula amb la que s’ha desenvolupat la prova ha estat Stableford Individual Hcp. amb categories Inferior, Superior, i Sènior i amb premis especials en els forats 4,5 i 13.

Com cada any els guanyadors tant de primera categoria com de segona categoria i que tinguin un vehicle Mercedes comprat en un concessionari oficial o siguin convidats del concessionari, disputaran la final nacional en el camp del Real Club de Golf de la Manga (Múrcia) del 5 al 8 de Juliol 2019.

El repartiment de premis va estar presidit pel Sr. José Ramón Gabas, Jaume Nicolás Gerent i Xavier Jofre Director Comercial de Nayper Motor.

CLASSIFICACIONS MERCEDES TROPHY 2019

Primera Categoria

1r-  Juan Moreno           43 p.

2n- Angelo Calabro        36 p.

Segona Categoria

1r- Jordi Sauret             43 p.

2n- Gabriel Aliana          40 p.

Sènior General

1r- Ramón Porta            42 p.

Premi Forrabolas          Ruben Perez 16 p.

Bola + A prop Hoyo 4                      Ignasi Balsells & Txomin Castillo 2.03 m.

Bola + A prop Hoyo 13                    Fernando Teixido  1.42 m.

Drive + Llarg Hoyo 5                       Masculí   Francisco Fernández

Drive + llarg Hoyo 5                        Femenina    Carmen Dolcet

Final Nacional en el Real Club de Golf de la Manga (Múrcia) 5 al 8 de Juliol 2019 

PRIMERA CATEGORIA               JUAN MORENO

SEGONA CATEGORIA              JORDI SAURET[:]

Raimat Golf Club ganador de la segunda jornada del Triangular.

El equipo femenino del Raimat Golf Club disputó el pasado 30 de abril la segunda jornada del Triangular Femenino Costa Dorada – Reus Aiguesverds – Raimat Golf Club. El equipo jugando en casa recuperó puntos y se sitúa segundo en la clasificación a falta de una jornada. La mejor vuelta del día fue para Anna Xammar con 39 puntos.

  1. COSTA DORADA con 634 puntos
  2. RAIMAT GOLF CLUB con 604 puntos
  3. REUS AIGÜESVERDS con 550 puntos.

AUDI QUATTRO CUP 2019

[:es]

AUDI QUATTRO CUP 2019

“Albert Duart y Jaume Martinez triunfan en el Audi Quattro Cup”

Con una participación de 136 jugadores, formando 68 parejas, se celebro en las instalaciones del Raimat Golf Club la 7ª edición de la Audi Quattro Cup el sábado 4 de mayo 2019.

La prueba que se disputa bajo la nueva modalidad Greensome Stableford por categorías Scratch y Handicap, que se celebra en 35 campos del territorio nacional, tiene como aliciente que los ganadores de la categoría Scratch disputan la Final Nacional que este año se celebra los días 7 y 8 de Septiembre en La Finca Golf & Resort, Algorfa. Alicante.

Además este año también acudirán a la final Audi quattro Cup Duo los ganadores de la categoría Handicap y los 2ºs clasificados Scratch que se celebra en el campo de Bonmont el 21 de Junio 2019.

Los ganadores del torneo han sido Albert Duart y Jaume Martinez con un resultado de 29 puntos brutos, pero los que representaran al Raimat Golf Club por reglamento serán Carlos Rojo y Josep Mª Florista en esta gran final.

El reparto fue presidido por el Sr. José Maria Mateo por parte del club y Santi Pampos y Joan Botarges por parte del concesionario Audi en Lleida Garaje Dalmau.

Las clasificaciones han sido las siguientes:

Gral. Scratch

1º – Carlos Rojo y Josep Mª Florista                 29 p.

2ºs- Hyan-ja Lee Park y Park Chae Sun          28 p.

Gral. Handicap

1º- Joan Vidal y Josep Mª Mateo                      41 p.

Final Nacional

1º- Carlos Rojo y Josep Mª Florista                  29 p.

Final Audi Quattro Cup Team

Ganadores Hcp.      Joan Vidal y Josep Mª Mateo                            41 p.

2ºs Scratch              Hyan-ja Lee Park y Park Chae Sun                   28 p.[:ca]

AUDI QUATTRO CUP 2019

“Albert Duart i Jaume Martinez triomfen en l’Audi Quattro Cup”

Amb una participació de 136 jugadors, formant 68 parelles, es va celebrar en les instal·lacions del Raimat Golf Club la 7a edició de l’Audi QuattroCup el dissabte 4 de maig 2019.

La prova que es disputa sota la modalitat Greensome Stableford per categories Scratx i Handicap i que es celebra en 35 camps del territori nacional, té com a al·licient que els guanyadors de la categoria Scratx disputen la Final Nacional que aquest any es celebra els dies 7 i 8 de Setembre en La Finca Golf & Resort, Algorfa. Alacant.

A més aquest any també acudiran a la final Audi quattro Cup Duo els guanyadors de la categoria Handicap i els 2ºs classificats Scratx que es celebra en el camp de Bonmont el 21 de Juny 2019.

Els guanyadors del torneig han estat Albert Duart i Jaume Martinez amb un resultat de 29 punts bruts, però els que representaran al Raimat Golf Club per reglament seràn Carlos Rojo i Josep Mª Florista en aquesta gran final.

El repartiment va ser presidit pel Sr. José Maria Mateo per part del club i Santi Pampos i Joan Botarges per part del concessionari Audi a Lleida Garatge Dalmau.

Gral. Scratch

1º – Carlos Rojo y Josep Mª Florista                 29 p.

2ºs- Hyan-ja Lee Park y Park Chae Sun          28 p.

Gral. Handicap

1º- Joan Vidal y Josep Mª Mateo                      41 p.

Final Nacional

1º- Carlos Rojo y Josep Mª Florista                  29 p.

Final Audi Quattro Cup Team

Guanyadors Hcp.      Joan Vidal y Josep Mª Mateo                            41 p.

2ºs Scratch              Hyan-ja Lee Park y Park Chae Sun                   28 p.

 [:]

Scroll to top