RaimatXperience

La mejor experiencia que puedes vivir en Lleida: RaimatXperience

Vivir experiencias está de moda. Por eso, en Raimat Golf Club te ofrecemos una oportunidad única en un entorno inmejorable: la RaimatXperience.

Si eres de los que no se conforman con lo convencional, el plan que te proponemos combina la ilusión de enfrentarse a un reto con la satisfacción de disfrutar de una degustación en la idílica terraza de Raimat. Probarás el golf, uno de los deportes con más beneficios que existen, y luego disfrutarás de una cata de vinos con D. O. Costers del Segre a cargo de la empresa leridana PonentXPerience¡por solo 30€ por persona!

La cata de vinos tiene lugar en la terraza de la Casa Club. Por el momento, los grupos tienen que ser de 4/5 personas para que, junto con el sumiller, cumplan las medidas de seguridad de rigor.

En cuanto a la gama de vinos, los asistentes podrán disfrutar de tres variedades de vino a su gusto, de entre las siguientes variedades: vino blanco, tinto, rosado o espumoso. La personalización de la degustación es tan detallada, que se pueden escoger vinos veganos, ecológicos, biodinámicos y hasta sin sulfatos añadidos.

No lo pienses más: ¡Vive la #RaimatXperience!

¿Qué opina la gente que la ha vivido?

La mejor manera de iniciarse en el mundo del golf y pasar un buen rato con los colegas. Nos sorprendió lo fácil que es darle a la bola... y las instalaciones del club nos parecieron una pasada.
Tony
Aunque nos daba un poco de pereza probar el golf, lo probamos... y ahora vamos a sacarnos el hándicap para salir a jugar al campo. ¡Todo empezó con esta experiencia!
Daniella y Edgar
La empresa decidió regalarnos esta experiencia y el equipo acabó encantado. Una propuesta muy original y divertida que recomiendo a todo aquél que no se conforme con lo típico.
Teresa
Mi mujer me regaló esta experiencia y no puedo estar más contento: el golf me enganchó desde el minuto uno. ¿La única pega? No haberlo descubierto antes... ¡el golf, no el vino!
Ramón
Share
Scroll to top