Reglamento Interno

Son de aplicación las Reglas de Golf de la Real Federación Española de Golf, las Reglas Locales Permanentes de la Federación Catalana de Golf y las siguientes REGLAS LOCALES:  
  1. FUERA DE LÍMITES (Regla 2.1)
Existe un fuera de limites interno entre los hoyos 9 y 10 que afecta únicamente al juego del hoyo 9.
  1. OBSTRUCCIONES INAMOVIBLES (Regla 16.1) Además de las así definidas por las Reglas.
  2. Las estacas que definen el fuera de límites interno del hoyo 9, cuando se juega otro hoyo del campo.
  3. Todos los caminos del área del campo y sus acequias. Existen dos Zonas de dropaje opcionales para el camino que transcurre desde el green del Hoyo 13 hasta el green del Hoyo 15. La ZD del Hoyo 15 sólo para cuando se juega este hoyo.
  4. ÁREA DE PENALIZACIÓN – ZONAS DE DROPAJE OPCIONALES (Regla 17)
Hoyo 4: Para el AP exclusivamente cuando se juega este hoyo. Hoyo 5: Solo para las bolas que reposen o se pierdan en el AP cruzando la línea marcada por estacas rojas con rayas blancas.
  1. WASTE AREA
Son las zonas desprovistas de hierba, con apariencia de bunker. Forman parte del área general, teniendo la consideración de rough.
  1. PRÁCTICA ANTES Y ENTRE VUELTAS – La Regla 5.2 es modificada de la siguiente manera:
Existe una zona en el campo, habilitada por el comité a la izquierda del tee del hoyo 3 donde está permitida la práctica antes o entre vueltas.
  1. COLOCACIÓN DE LA BOLA
Procedimientos del Comité. Sección 8 E-3: 20 centímetros Penalidad por infracción de esta regla local: Juego por golpes “Stroke Play”: 2 golpes
Scroll to top