Sexta edición de la Ladies LeagueLa Ladies League enceta la sisena edició

Sexta edición de la Ladies League

Sexta_edicion_Ladies_league_Raimat_golf_clubEl pasado 14 de octubre la sección de señoras del Raimat Golf Club comenzó a disputar la sexta edición de la Ladies League. Aunque esta liga se juega a partir del mes de septiembre, este año las inclemencias climatológicas han llevado a iniciar durante el mes de octubre una liga que se disputará hasta junio de 2015.

En total se jugarán 8 vueltas a 18 hoyos, siempre en martes. Se contarán las 6 mejores tarjetas de cada jugadora (los meses de diciembre y enero no se jugará). Se podrá jugar por adelantado domingo y las jugadoras deberán inscribirse en cada vuelta.

La modalidad de juego es stableford individual handicap y se han establecido dos categorías: inferior y superior (el corte de handicap se realizará en la tercera vuelta de la competición) y se dividirá por la mitad el número de jugadoras participantes. El objetivo de la Ladies League es que las jugadoras mejoren su juego y trabajen la competitividad. En cuanto a los premios, se ha establecido un 1º, 2º y 3er premio por categoría por la suma de las 6 mejores tarjetas.

La Ladies League enceta la sisena edició

Sexta_edicion_Ladies_league_Raimat_golf_clubEl passat 14 d’octubre la secció de senyores del Raimat Golf Club va començar a disputar la sisena edició de la Ladies League. Tot i que aquesta competició es juga a partir del mes de setembre, enguany les inclemències climatològiques han dut a iniciar aquest octubre una lliga que es disputarà fins al juny del 2015.

En total es jugaran 8 voltes a 18 forats, sempre en dimarts. Es comptaran les 6 millors targetes de cada jugadora (els mesos de desembre i gener no es jugarà). Es podrà jugar per avançat diumenge i les jugadores s’hauran d’inscriure a cada volta.

La modalitat de joc és stableford individual handicap i s’han establert dues categories: inferior i superior (el tall de handicap es farà a la tercera volta de la competició) i es dividirà per la meitad el número de jugadores participants. L’objectiu de la Ladies League es que les jugadores millorin el seu joc i treballin la competitivitat. Pel que fa als premis, s’ha establert un 1r, 2n i 3r premi per categoria per la suma de les 6 millors targetes.

Scroll to top