Admisiones Socios

¡Forma parte de la #RaimatFamily!

En Raimat Golf Club queremos que te sientas como en casa desde el primer día: te ofrecemos cuotas accesibles para que experimentes qué se siente en el entorno natural más especial de Lleida.

Disfruta de tu deporte favorito en un ambiente único y espectacular. Cuando lo hayas probado, no podrás decir que no. 

¡Te damos la bienvenida a la #RaimatFamily!

Un entorno privilegiado para disfrutar del golf

Las instalaciones de Raimat Golf Club son un privilegio para el jugador de golf que busca un campo que suponga un reto, y un ambiente en el que se cuidan todos los detalles (puedes consultar el recorrido hoyo a hoyo a través de este enlace). 

Nuestra aplicación Clapp House te permite hacer reserva previa, inscribirte a los campeonatos que se celebran en el club con precio especial para socios y acceder a las correspondencias con campos de golf nacionales e internacionales (consulta cuáles son).

El mejor club familiar de Lleida

Raimat Golf Club es mucho más que golf. El club ofrece una amplia gama de servicios y actividades al margen del golf que te ayudarán a desconectar del día a día. 

Podrás disfrutar junto a los tuyos jugando en nuestras nuevas pistas de pádel, bañándote en la piscina o tomándote algo en la terraza chillout mientras tus hijos juegan en el parque exterior.

En el club tienen cabida todo tipo de socios: familias que juegan a golf los fines de semana, matrimonios que salen al campo los días laborables, o grupos de amigos que juegan cuando sus obligaciones laborales se lo permiten. En definitiva, Raimat Golf Club es un club pensado por y para las familias.

Tarifas iniciación

Tarifas socio

Share
Scroll to top