Torneo de Sant Jordi – 24 de abril de 2021

Os invitamos Torneo de Sant Jordi, que tendrá lugar el sábado 24 de abril. Hemos preparado este campeonato dándole un toque especial a la tradición que envuelve esta festividad tan emblemática.

Será un torneo individual con modalidad stableford, y que puntuará para la orden del mérito. La hora de inicio será a las 8.50h para ofrecer salidas al socio a primera hora. El orden de salida se podrá escoger, tal y como hemos hecho en los últimos torneos, para facilitar que se pueda jugar de la mejor manera, y se atenderá por orden de petición. Las inscripciones se abrirán esta tarde y se cerrarán el jueves 22 de abril a mediodía.

El welcome pack incluirá un punto de libro de Raimat Golf Club diseñado por Off-7 para los hombres y una rosa para las mujeres, además de un pequeño desayuno.

En cuanto a los premios (no acumulativos), hemos querido dar protagonismo al libro, el otro gran protagonista de Sant Jordi, y hemos modernizado el concepto de la lectura.

  • Los ganadores de la categorías Hándicap Inferior y Hándicap Superior (el corte estará situado en 17,4) se llevarán un eBook (premios patrocinados por Programación Integral S.A. e Infopid S.L.) y un trofeo.
  • Los segundos clasificados de ambas categorías se llevarán un trofeo.
  • El ganador de Scratch se llevará un cuaderno Montblanc Le Petit Prince y un bolígrafo de marca, cortesía de Joyería Lavaquial

Los premios especiales serán los siguientes:

Dependiendo de la evolución de la pandemia y las medidas que el Procicat indicará para aplicar el día 24 de abril, habrá entrega de premios al aire libre.

Share
Scroll to top